(+51) 435-0561

Acerca de Nosotros

NEW GROUP GLOBAL DE SERVICIOS GENERAL S.A.C. brinda servicios dedicados al servicio de limpieza integral y saneamiento ambiental a empresas del sector privado y público a nivel nacional.

NEW GROUP GLOBAL inicia sus servicios en diciembre del año 2010, y, con el transcurrir de los años, hoy somos alrededor de 1000 colaboradores comprometidos con brindar un servicio de excelencia y enfocados a lograr la satisfacción de nuestros clientes.

En NEW GROUP nos encontramos comprometidos con la preservación y cuidado del medio ambiente y es por ello que todos los insumos que empleamos son biodegradables y se encuentran respaldados por el Ministerio de Salud y la OMS.

VISIÓN

Ser identificada como la mejor opción en brindar soluciones de limpieza y saneamiento ambiental.

MISIÓN

Somos destinadas a brindar servicio de limpieza integral y saneamiento ambiental a empresas del sector privado y público (oficinas, edificios, hospitales, clínicas, y muchos más) de todo el Perú, desarrollando continuamente nuestros procesos, bienes y talento humano a través de nuestra ética profesional, otorgando y garantizando calidad, equipos con la tecnología adecuada y necesaria, para llegar a ser líderes de nuestro sector.